martes, 6 de noviembre de 2012

Vertebrados

10 comentarios:

  1. Seño este video me ha gustado mucho porque habla de los animales vertebrados, que me gustan más que los invertebrados, y sirve de resumen del Tema 2.

    ResponderEliminar
  2. Seño,este vídeo es muy bueno porque nos habla muy bien de los vertebrados,además,nos lo explica muy bien cada tipo.
    Miguel Castilla Aranda 1ºESO B

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo es muy bueno por que nos informa de las características de los vertebrados, los tipos que pueden haber y cuáles son las características de cada uno, además creo que ha sido un vídeo muy bonito.
    Laura Castilla González 1º ESO B

    ResponderEliminar
  4. Seño este video me ha parecido bastante bueno por que me gustan muchos los animales y más los vertebrados, además explica todo bastante bien asi que me ha parecido un buen vídeo.
    Esperanza Quintero 1 ESO A.

    ResponderEliminar
  5. Seño este vídeo me ha gustado mucho ya que nos enseña y recuerda muchas cosas de los vertebrados.
    Alejandro Bascón Lozano 1 eso b

    ResponderEliminar
  6. Esto está relacionado con todo lo que hemos dado los de 1ºB en el tema dos.
    Jesús Ángel Gil Tejero
    1ºB

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me parece muy interesante, ya que nos habla de un tema muy importante como son los vertebrados, además de parecerme un vídeo muy entretenido.

    ALBERTO AVILÉS BAENA 1ºB

    ResponderEliminar
  8. SEÑO ESTE VÌDEO ES MUY INTERESANTE Y A LA VEZ MUY BONITO,PORQUE NOS DEMUESTRA QUE TIPOS DE VERTEBRADOS HAY Y CUALES SON SUS CARACTERÌSTICAS ETC . ES UN VÌDEO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÒN.



    MARÌA GÀLVEZ GARCÌA 1ESO A.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena explicación sobre la composición de los vertebrados y su clasificación. Con este vídeo hemos aprendido un poco más sobre este tipo de seres vivos.

    Luis Márquez 3ºB

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo me ha parecido muy interesante,ya que nos explica muy bien la composición de los vertebrados y nos enseña varios tipos de los seres vivos.

    ResponderEliminar