miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Densidad

3º ESO


16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video, sobre todo en la parte donde explica las propiedades de los materiales, ya que lo acompaña con imagenes y es mas facil de entender.
    Laura Alfaro Lara 3º Eso B

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me parece muy interesante, ya que podemos conocer a través de ejemplos cuales son las propiedades de la materia.
    Este vídeo complementa a las explicaciones en clase ya que nos ayuda a asegurar nuestros conocimientos sobre este punto.
    Me parece un vídeo muy interesante.
    Esther Ramos Palma 3ºEso A

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es muy interesante , nos da más información de la que sabíamos sobre las propiedades de la materia y nos da a conocer mas propiedades que no conocíamos como la viscosidad.
    Beatriz Pérez Cortés 3ºA

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este vídeo podemos aprender las propiedades de la materia, en especial una propiedad específica llamada densidad. Podemos ver con imágenes las características de esta propiedad y también algunos ejemplos.

    ResponderEliminar
  5. Me paso por aquí para añadir mi opinión sobre el vídeo.
    Este vídeo me ha gustado,ya que nos enseña de manera sencilla y didáctica las propiedades de la materia, como el volumen o la densidad. Me a parecido bien que lo expliquen niños de nuestra edad,ya que utilizan un vocabulario que entendemos, y lo acompañan con imágenes, por lo que es más fácil de comprender.
    Fátima Criado 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me parece muy importante, porque te explica muy bien las cosas básicas que hay que saber sobre la capacidades de la materia. Una cosa que he aprendido también es la viscosidad que es la capacidad de la materia en la que fluye la materia en estado líquido. Los vídeos e imágenes ayudan mucho.
    Pablo Cabezas Aguilar 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo explica cosas que todavía no sé, pero sirve para curiosear y aprender algo más.
    José Luis Illanes Tenllado 2º E.S.O. A

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este vídeo ya que nos explica muy bien las propiedades de la materia de una manera fácil de compreder

    Elena Velasco Reina 3esob

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante este vídeo, porque te explica cuales son las propiedades de la materia y como son cada una de ellas, algunas son mas pesadas y otras mas ligeras.
    Con solo ver un vídeo puedes aprender muchas cosas.
    Patricia Martínez 3ºA

    ResponderEliminar
  10. El vídeo está muy interesante porque gracias a él me ha ayudado a comprender las propiedades de la materia y su densidad y ahora lo entiendo mucho mejor.
    Elena Avilés 3ºA

    ResponderEliminar
  11. En este vídeo te enseña de forma fácil y entretenida las distintas propiedades que tiene la materia. Beatriz Santos 3ºA

    ResponderEliminar
  12. me parece un vídeo interesante, además podemos ver las distintas propiedades de la materia.
    También podemos ver ejemplos cotidianos, como aplicar más fuerza en una bola más pesada, y darnos cuenta de que esto se debe a que tiene mayor cantidad de materia.
    Además nos enseña las propiedades de la masa y el volumen.
    Lourdes Cabello Huertas 3ESO A.

    ResponderEliminar
  13. Es un video fácil de comprender ya que es acompañado de imágenes, de esta manera es mas fácil apreciar las propiedades de la materia que nos enseñan.
    José Antonio Guerrero 3 ESO "B"

    ResponderEliminar
  14. Desde mi punto de vista es un vídeo muy importante porque nos explica con imágenes las propiedades de los materiales aunque la más importante es la densidad que es la que estamos viendo en el tema del libro.
    David Polinario Aranda 3ºA

    ResponderEliminar
  15. Me parece un buen vídeo para comprender mejor las propiedades de la materia.
    Silvia Bordas 3ºB

    ResponderEliminar
  16. Seño me ha parecido un vídeo bastante interesante y entretenido ya que mediante imágenes y ejemplos nos ha ayudado a comprender mejor la densidad y todas las propiedades de los materiales como la dureza, la porosidad, la elasticidad...

    Luis Márquez Sánchez 3ºB

    ResponderEliminar