domingo, 4 de noviembre de 2012

Fotosíntesis

2º E.S.O. Ciencias de la Naturaleza

18 comentarios:

  1. Este vídeo nos enseña que la fotosíntesis no solo es muy importante para las plantas, sino también para el resto de los seres vivos y como se realiza en las plantas.
    Belén Jiménez Velasco 2ºESO B

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha gustado mucho, y me ha servido para estudiar el tema, aunque había algunas palabras raras.
    Jose Manuel Montilla Cosano. 2º ESO B

    ResponderEliminar
  3. En este vídeo nos enseñan el proceso que realizan las células de las plantas para realizar la fotosíntesis que se divide en dos partes.

    Rubén Velasco Aguilar

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este vídeo porque nos informa donde y para que sirve la fotosíntesis, además nos dice lo importante que es para la vida.
    Ángela Ventura Prados 2º eso A

    ResponderEliminar
  5. Este video esta muy bien porque nos enseña como realiza una planta la fotosíntesis, también porque nos sirve para estudiar. Esto nos demuestra que la fotosíntesis es muy importante para la vida de las plantas.
    Lucía Rodríguez Chicano 2ºESO B

    ResponderEliminar
  6. Hola,este video me ha gustado por que he podido aclarar mis dudas pendientes gracias al video que esta muy bien explicado y con detalles.



    Erik Martirosyan 2ºESO A

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, este vídeo nos enseña el proceso de la fotosíntesis, casi todo lo que sale en el vídeo ya lo sabía de clase ya que lo he visto un poco retrasado.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo nos habla de que la fotosíntesis no es solo necesaria para las plantas, también lo es para todos los seres vivos, ya que aporta la mayoría del oxígeno. También explica que la fotosíntesis de divide en dos fases: fase clara y fase oscura.
    Cristina Zurera Porras 2º ESO A

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo te enseña a que es muy importante la fotosíntesis no solo para las plantas sino también para el resto de seres vivos y aporta la energía indispensable para los distintos procesos vitales y que hay dos fases dependiendo si le llega luz o no le llega.

    Rafa Cielos González 2 Eso B

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo es muy importante porque nos enseña a comprender fácilmente como se realiza la fotosíntesis y el transporte de nutrientes a través de la planta de manera en la que lo podemos comprender fácilmente.

    Javier Rodríguez Díaz 2º Eso B

    ResponderEliminar
  11. A mi este video me ha gustado mucho nosexplica mejor lo que es la fotosintesis en las plantas y como se realiza.
    Angela Maria Galisteo Tenllado 2ESO B

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo no me ha aportado mucho más a lo que yo sé, pero si explica de una forma correcta la fotosíntesis, y que las plantas son imprescindibles para los demás seres vivos.
    José Luis Illanes Tenllado 2º E.S.O. a

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este video porque especifica todas las fases de la fotosíntesis y me ha aclarado muchas dudas.
    Inma Villén 2ºE.S.O a

    ResponderEliminar
  14. ESte video me ha parecido importante porque nos explica la fotosintesis de una manera simpley rapida. Y es mas fácil de comprender con los dibujos del video.
    Sara Valdeolivas 2ºA

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo me ha parecido muy interesante y educativo . Me ha ayudado a entender mejor la fotosíntesis , como se realiza en las plantas y su proceso.

    Arturo Gámiz Rejano 2 ESO B

    ResponderEliminar
  16. Este vídeo me ha parecido muy interesante y he aprendido muchas cosas de él como las estapas en las que se divide la fotosíntesis : "La fase CLARA" Y "LA FASE OSCURA".
    Un Saludo , Macarena Quirós Sánchez 2º ESO B.

    ResponderEliminar
  17. Este vídeo está interesante, ya que nos explica que la fotosíntesis además de ser necesaria para las plantas,es la fuente de la vida para la mayor parte de los seres vivos, mencionando también sus dos fases sobre ella: la fase clara, que depende de la luz que se recibe, y la fase oscura,que no depende de ella, si no de las moléculas que participan en la reducción de dióxido de carbono.

    Cristina Postigo Páez 2º ESO B

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el vídeo porque explica muy bien el proceso de la fotosíntesis y ayuda mejor a entenderlo.
    Antonio Gómez 2º ESO A.

    ResponderEliminar