lunes, 4 de noviembre de 2013

Teoría cinético molecular

3º ESO Física y Química


18 comentarios:

  1. Es un experimento que todas las mañanas practicamos con el colacao caliente que se disuelve mejor que en la leche fria

    ResponderEliminar
  2. Entonces es en el agua fría es en el que va mas rápido ¿por qué el recipiente esta congelado ,no?

    ResponderEliminar
  3. Esto nos ayuda a comprender que las partículas del colorante se dispersarán más rápido en el recipiente caliente ya que el calor favorece el movimiento de estas.

    ResponderEliminar
  4. En este vídeo se entiende muy bien la teoría cinético molecular y que a más temperatura, más velocidad de las partículas.

    ResponderEliminar
  5. Con este vídeo se entiende mejor la teoría cinética en el que llegamos a la conclusión de que a mayor temperatura mayor movimiento hay en las partículas de un sistema material.

    Sara Valdeolivas

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante como se ve tan clara la diferencia entre la temperatura del agua, porque en el agua caliente las partículas se mueven más rápidamente y por eso se mezcla antes.
    Juncal Rodríguez 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo mucho mejor lo que vimos en clase de que si le aportas energía en forma de calor las partículas se mueven mucho más rápido.

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante porque hemos aprendido que mientras más temperatura más rápido se mezclará.
    Rocío Rodríguez Pozo 3ESOA

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muco el vídeo porque explica la teoría cinético-molecular con un ejemplo muy práctico y fácil de entender
    José Luis Illanes 3ºA

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo me ha gustado mucho ya que con él he podido aclarar algunas dudas acerca de la teoría cinético-molecular.Viendo el vídeo me ha resultado mucho más fácil de entenderla.

    Arturo Gámiz Rejano 3 Eso B

    ResponderEliminar
  11. un detalle que salta a la vista es que el colorante se va al fondo en el recipiente de agua fría.

    ResponderEliminar
  12. Este video esta muy bien porque explica claramente la teoría cinetico-molecular, y con este video he podido entenderlo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Con este vídeo he aprendido mejor la teoría cinético-molecular y que el movimiento de las partículas dependen de la temperatura que tengan.

    Pablo Gallegos 3ºEso B

    ResponderEliminar
  14. Con el vídeo he podido aclarar cualquier cuestión que tuviese en clase cuando fue explicado

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo explica la relación del movimiento de las partículas con la temperatura. Se entiende mucho mejor cuando se ve gráficamente.

    ResponderEliminar
  16. Este vídeo explica mejor la teoria entre movimiento de particulas y temperatura, lastima que ya lo hayamos dado.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante la rapidez con la que se mezcla la tinta en el vaso de milimetrado con agua caliente. Esto también pasa con la leche caliente y el Cola Cao.

    ResponderEliminar
  18. Es bastante curioso lo que ocurre, por suerte, eso es lo que hicimos en clase así que en mi caso ya se por qué ocurre eso.

    ResponderEliminar