lunes, 15 de octubre de 2012

El corazón humano

2º E.S.O. Ciencias de la Naturaleza

  
    

21 comentarios:

  1. Seño este vídeo me ha parecido muy bueno ya que nos enseña a saber más del músculo más importante de nuestro cuerpo.
    Macarena Quirós Sánchez 2 ESO B

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente lo que me ha impresionado es la de veces que llega a latir el corazón y la velocidad que tiene para relajarse y moverse a mayor velocidad.
    juan miguel bedmar jimenez 2 esoB

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido este vídeo muy informativo, y lo explica muy bien y me he enterado de muchas cosas que no sabía como la vena que lleva la sangre pobre en oxígeno.
    Ángela Ventura Prados 2ªA

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me parece muy práctico, ya que te lo explica todo de forma muy clara. Hay cosas que no sabía, como que el corazón tiene sus propios vasos sanguíneos o que tenía dos cavidades, la derecha y la izquierda.
    Cristina Zurera 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo me ha gustado mucho, porque de lo que habla es lo mas importante de los seres vivos, el que nos ayuda a vivir, y es muy entretenido y explica muy bien lo que es, cómo es y qué hace el corazón.
    Andrea Bedmar Galán 2º E.S.O A

    ResponderEliminar
  6. Este video esta muy bien, porque nos enseña que hace nuestro corazón, que es el más importante de nuestro cuerpo y nos enseña que hace el corazón con la sangre que transporta nutrientes y oxígeno.
    Lucía Rodríguez Chicano 2ºESOB

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo nos enseña la importante función de corazón, sus partes.. de una forma completa y fácil de comprender.
    José Luis Illanes Tenllado 2º E.S.O A

    ResponderEliminar
  8. Este video me ha gustado, porque nos explica algunas partes y las diversas funciones de uno de los organos mas importantes del cuerpo.
    Sara Valdeolivas 2ºA

    ResponderEliminar
  9. A mi este video me ha gustado mucho la forma tan clara de explicar el funcionamiento y las partes de nuestro corazón.
    Angela Mª Galisteo Tenllado 2ªE.S.O B

    ResponderEliminar
  10. Este video nos enseña que es el corazón,donde está,que nos aporta,cuánto tiene que latir al día,lo que necesita,que también tiene sus propios vasos sanguineos,tiene 4 cavidades...
    Me ha gustado,porque nos enseña una ampliación sobre el corazón,es muy curioso.
    María Cabello Huertas 2-B

    ResponderEliminar
  11. A mi este vídeo me ha gustado porque nos explica claramente, las funciones del corazón, sus partes de que se encarga cada una de estas etc.
    También he aprendido cosas que nos sabia como por ejemplo: que el nodo es el marcapasos del corazón.
    María del Amor Morales González
    2B

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo está muy bien porque nos habla de las funciones del corazón, de la cantidad de veces que bombea y nos enseña sus diferentes partes.
    Belén Jiménez Velasco 2ºESO B

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo me ha gustado, ya que nos explica casi todo lo que tiene que ver con el corazón de una forma nueva.
    También he aprendido cosas nuevas que no sabía como por ejemplo: las veces que llega a latir el corazón y la velocidad que tiene para relajarse.
    Inma Valverde Bascón-2ºEsoB

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este vídeo porque te explica todas las funciones que tiene el corazón y muchos nombres que yo no conocía, pero también te habla de cosas que se han explicado en clase. Está muy interesante.
    Gloria Montilla Cabello 2º ESO A

    ResponderEliminar
  15. Seño, este vídeo me ha parecido muy interesante y educativo, ya que nos enseña las partes del corazón y sus funciones en cada latido. Sin duda este vídeo me ha parecido muy bueno y curioso.
    Pablo Gallegos Tabares 2Eso B

    ResponderEliminar
  16. Me ha interesado mucho este vídeo ya que nos enseña a comprender como funciona el corazón, para donde va la sangre rica en oxígeno y para la sangre pobre en oxígeno que es enviada a los pulmones para ser expulsado el dióxido de carbono.

    Javier Rodríguez Díaz

    ResponderEliminar
  17. Este vídeo me ha parecido realmente muy interesante.Con el he podido apreder el funcionamiento y las partes del corazón.También me ha ayudado a comprender mejor cosas explicadas en clase.

    Arturo Gámiz Rejano

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo está muy bien, porque lo explica todo con mucha claridad y además las imágenes ayudan bastante.
    Jose Manuel Montilla Cosano 2º ESO B

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho este video por que he aprendido muchas cosas nuevas que no sabia sobre nuestro organo mas importante el corazon este video explica muy bien cada detalle del corazon y cada una de sus funciones.


    Erik Martirosyan 2ºESO A

    ResponderEliminar
  20. Este vídeo te enseña mucho como que el corazón humano debe latir mas de cien mil veces en un día también que el corazón tiene unos vasos especiales para que lo nutran ya que la sangre pasa muy rápido para nutrirlo.

    Rafa Cielos González 2 Eso B

    ResponderEliminar
  21. Este vídeo está muy interesante, porque nos informa que para realizar todas las funciones energéticas del cuerpo, el corazón debe latir cien mil veces al día,además de enseñarnos todas sus partes y la función de cada una de ellas.

    Cristina Postigo Páez 2º ESO B

    ResponderEliminar