viernes, 14 de octubre de 2016

4º ESO Biología y Geología : ATOLÓN


18 comentarios:

  1. Ya sé lo que es un atolón, básicamente un arrecife en la superficie.

    ResponderEliminar
  2. JAVIER HIDALGO MONTER 4 E.S.O.
    Muy interesante este video donde te explica a la perfección lo que es un Atolón de manera breve,me ha quedado muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Entonces la cantidad de años que puede llevar la formación de un atolón debe ser tremenda! ¿La profundidad de la laguna central de un atolón no es enorme?

    Carlos Jaime Martín Martín

    ResponderEliminar
  4. muy bien explicado, ahora tengo mucho mas claro que es un atolón y cuales son sus orígenes

    ResponderEliminar
  5. Víctor Pérez Montilla.
    Me parece curioso cuánto menos como se forma un atolón y una pregunta.
    ¿Cuánto tarda aproximadamente en formarse un atolón?.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, y que está muy bien explicado, espero ver más acerca de esto.
    Sara Rivas Pachón 4ºA

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este vídeo ya me ha quedado más claro lo que es un atolòn.
    Mari Carmen Ligero González. 4°A

    ResponderEliminar
  8. He entendido perfectamente qué es y cómo se forma un atolón. Este vídeo lo explica perfectamente.
    Laura Cervantes Aguilar

    ResponderEliminar
  9. Este videos me ha parecido muy interesante, me ha quedado claro el significado y el proceso de formación de un atolón.
    Ylenia Palma Jiménez 4°A

    ResponderEliminar
  10. Creo que explica de manera clara y sencilla lo que es un atolón. Es la acumulación de corales y sus esqueletos durante cientos de años, donde antes había un volcán.

    ResponderEliminar
  11. En este vídeo explica de forma clara y breve lo que es un atolon, su formación y su resultado final.
    Susana Jara Carvajal 4° ESO A

    ResponderEliminar
  12. Un video magnifico, explica muy bien el concepto de atolón y su proceso de transformación. La única duda que me ha quedado hace referencia al tiempo de formación de un atolón, ¿cuánto tiempo tarda en formarse aproximadamente?

    ResponderEliminar
  13. Creo que es mucho más fácil comprender los fenómenos geográficos si disponemos de recursos ilustrados que explican de forma más sencilla y breve estos procesos. Después de ver el vídeo sólo puedo decir que me ha quedado claro lo que es un atolón y me parece increíble cómo estas estructuras que a simple vista parecen un ecosistema más , hayan sido originadas a partir de un volcán .

    ResponderEliminar
  14. Video interesante y lo explica bien.
    joaquin 4ªa

    ResponderEliminar
  15. Un fenómeno un tanto raro, pero con el vídeo ha quedado un poco más claro, no he entendido muy bien porque el volcán se acaba hundiendo

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy interesante ver como un volcan desaparece para convertirse en un arrecife de coral en la superficie.

    Guillermo Peñalver de la Rosa 4 B

    ResponderEliminar
  17. Explica de forma muy clara como se forma un atolon, sus orígenes y su resultado final.
    Susana Jara Carvajal

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante cómo se forma un atolón. Me ha parecido muy interesante el vídeo además de aprender de que un atolón se forma muy lentamente y por un volcán.¡Deben de pasar muchos años para ello!
    Sixta María Montero López 4 ESO A

    ResponderEliminar