miércoles, 19 de octubre de 2016

Factores de conversión 3ºESO

7 comentarios:

  1. Este vídeo es muy útil ya que nos sirve para practicar y aprender más sobre los factores de conversión, aparte de las explicaciones que nos das en clase. Gracias seño.

    ResponderEliminar
  2. Seño yo en la clase me he quedado con mis dudas pero viendo el vídeo y practicando un poco en casa,la primera parte ya me sale aunque en el último paso siempre me relío.De todas formas me ha servido de muchísima ayuda. Gracias seño.Alejandro Benjumea Illanes

    ResponderEliminar
  3. Seño este vídeo me ha aparecido muy interesante y me ha servido para realizar estos ejercicios de factores de conversión este vídeo me ha resultado bastante fácil de entender debido a tus explicaciones en clase.Con vuestras explicaciones he entendido todos los ejercicios.
    GRACIAS SEÑO
    Alonso Ramos Fernández 27 de octubre de 2016,18:52

    ResponderEliminar
  4. Seño, este vídeo me ha servido de mucho, y me ha parecido interesante y estoy seguro que a mis comoañeros también. Con las explicaciones del vídeo y con las tuyas, cada vez me queda más claro. Gracias seño!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen vídeo para entender los factores de conversión, que es lo que más cuesta del tema. Me ha ayudado mucho y así seguro que me salen todos los ejercicios, Gracias seño! Me ha encantado lo de la escalera jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me cuesta mucho este tipo de ejercicios de factores de conversión pero con este vídeo se me hace más ameno realizar los ejercicios ,gracias por subirlo! Sara Rubio Polinario 3B

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ponerlo así me he enterado mejor en la clase me quedé con algunas dudas pero ya lo he entendido todo creo que para el examen no me equivocaré tanto. :D

    ResponderEliminar