martes, 18 de octubre de 2016

Química y Física: Primeros modelos de átomo (Dalton,Thomson,Rutherford, ...

16 comentarios:

  1. Este vídeo te explica muy bien la evolución del modelo atómico. Ahora todo me ha quedado más claro.
    Laura Cervantes Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Este video me ha encantado, ya que te explica muy bien la evolución del modelo atómico desde el de Dalton, hasta el modelo cuántico mecánico a través del de Thomson, el de Rutherford y el de Bohr. Es uno de los mejores vídeos acerca del átomo y su evolución, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Con este video me ha quedado mucho mas claro todo. Explica de forma muy adecuado como ha ido evolucionando desde el primer modelo atomico hasta la actualidad.
    Ylenia Palma Jiménez 4°A

    ResponderEliminar
  4. Creo que el vídeo ofrece una explicación bastante concreta de la evolución de los modelos atómicos , además de reflejarlos con imágenes , que nos ayudan a asimilarlos , y a ampliar nuestros conocimientos sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, el vídeo explica bastante bien la evolución del modelo atómico, me han quedado mucho más claras las ideas que tenía sobre él.
    Sara Rivas Pachón.

    ResponderEliminar
  6. explica bien los modelos.
    joaquin 4ºeso a

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me ha ayudado a comprender las fases por las que ha pasado el modelo atómico con ejemplos gráficos que ayudan a comprenderlo mejor.

    Sergio Rodríguez Torrecillas 4º ESO.B

    ResponderEliminar
  8. Este video me ha parecido super útil porque explica perfectamente la evolución del átomo desde el de Dalton al de Bohr y después al mecánico cuántico.
    Explicado perfectamente

    Guillermo Peñalver de la Rosa 4B

    ResponderEliminar
  9. Con este vídeo me ha quedado mas claro lo que hemos dado en clase y ahora estoy más preparado para el examen.

    ResponderEliminar
  10. En este vídeo explica de manera muy clara la evolución del modelo atómico desde Dalton hasta Bohr y, además incluye imágenes que nos ayudan a comprenderlo.
    Susana Jara Carvajal 4º ESO A

    ResponderEliminar
  11. Este video me ha ayudado a entender muy bien la evolucion del modelo atómico.Muy entretenido la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo explica muy bien los diferentes tipos de modelos atómicos y como han ido evolucionando a lo largo de la historia. Ahora tengo mucho más claro los tipos que hay de modelos atómicos.
    Sixta María Montero López 4ESO A

    ResponderEliminar
  13. Podemos ver con este vídeo como en la historia no hemos parado de avanzar y descubrir avances técnicos que nos han permitido explicar algunos fenómenos. Continuamente avanzamos. Buenas representaciones gráficas del átomo en los distintos modelos desde el de Dalton hasta el de la actualidad.
    Manuel Velasco 4ºESOB

    ResponderEliminar
  14. Los avances técnicos en estos dos últimos siglos han sido realmente destacables, y eso queda claramente reflejado en una infinidad de campos. Sin embargo, a mí me impacta más el primer modelo atómico postulado por el filósofo griego Demócrito en el siglo V a.C, aunque no fuera el primer modelo atómico con bases científicas, (título atribuido al modelo de Dalton).

    ResponderEliminar
  15. Qué de cambios para una cosa tan pequeña, ahora tengo muchísimo mas claro como fue evolucionando el átomo hasta como lo conocemos hoy en día

    ResponderEliminar
  16. Gracias a este vídeo he acabado comprendiendo mucho mejor los diferentes modelos atómicos, pues había cosas que no aún no entendía. Maria victoria Aranda 4B

    ResponderEliminar