lunes, 17 de octubre de 2016

Documental - "Origen del Universo - Teoria del Big Bang" Canal Historia

5 comentarios:

  1. El vídeo nos habla de cómo surgió el universo mediante la teoría del Big Bang. Nos cuenta cómo surgieron los planetas, las estrellas, de qué están hechos,cómo surgió el Big Bang, los creadores de las hipotesis,los inventos que mandaron al espacio para comprobary estudiar el espacio.

    ResponderEliminar
  2. el vídeo te demuestra como se formo el universo gracias al BIG BANG y de los inventos para ver como es el espacio, también nos habla de como se forman las estrellas, los planetas y la vida en ellos

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha gustado mucho , porque es una forma de aprender que gracias a la teoría del BIG BAN , se ha creado todo el universo : las estrellas ... Y todo lo que componen el cielo .

    Maripaz Gamero Sastre. 1ª A

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo ha sido unos de los vídeos mas interesante que e visto y me ha aportado conocimientos sobre la teoría del Big Bang que no sabía, como por ejemplo como surgió y que creo.

    Luis Prieto Muñoz, 1ºA

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy interesante y bien explicado el vídeo. Es impresionante que antes el universo no era casi nada y en un segundo se convirtió en todo, y que después de 13.700.000.000 de años se formó la vida en nuestro planeta.
    Isabel Montero González 1A

    ResponderEliminar