jueves, 27 de octubre de 2016

1º ESO El Sistema Solar

8 comentarios:

  1. En este vídeo he visto: la Vía Láctea , el sol y los planetas .
    He aprendido que los planetas giran alrededor del sol atraves de sus órbitas.Y que el planeta más cercano es Mercurio y el más grande Júpiter

    Maripaz Gamero Sastre. 1ªA

    ResponderEliminar
  2. En este vídeo podemos ver los planetas que hay en nuestra galaxia la Vía Láctea y también nuestra estrella el sol.Nos habla de los movimientos de rotación y traslación y de la posición de los planetas en la galaxia.

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me gusta por que te das cuenta de que eres una pequeña mota de polvo en todo el universo también me he dado cuenta de que todo en el universo esta en movimiento constante y que para investigar todo lo que hay en el universo necesitarías millones y millones de años para investigarlo. Jesús Delgado Padilla 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me explica que los planetas del Sistema Solar y la vía Láctea y del movimiento de rotación y traslación de los planetas. Nos dice cuales están más cerca y más lejos del sl y las órbitas que siguen. Dario Laguna

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo ha sido interesante. En él podemos observar el Sistema Solar y lo alejados que están unos planetas de otros. Es increíble lo grande que es el universo y no saber lo que hay más allá de nuestro planeta. Isabel Montero González 1A

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, este video me ha enseñado cosas del universo que no vienen en el libro y me van a ayudar a entender e tema mejor y me ha proporcionado datos muy útiles de cada planeta. Soy Carmen Diaz Hurtado 1º ESO B

    ResponderEliminar
  7. En este video he visto el sistema solar que esta en la via lactea los dos movimientos de la tierra,que todo esta en constante movimiento y la distancia que hay de todos los planetas al sol.Pablo Perez Narbona.1.A

    ResponderEliminar
  8. Hola, este viedo es en mi opinion instructivo y muy interesante. Que nos enseña una parte del universo como es la via lactea y donde esta el Sistema Solar, que es lugar donde se encuentra la Tierra.
    Lidia Luque Aguilera 1A

    ResponderEliminar