martes, 16 de octubre de 2012

TECTÓNICA DE PLACAS

4º E.S.O.  Biología y Geología



4 comentarios:

  1. Creo que estos vídeos nos enseñan más que solo ver las imágenes del libro son muy explicativos como se formaron las islas y se ve como se mete la tierra debajo de la otra pienso que es una buena forma y mas divertida de enseñarnos las cosas.
    un saludo.
    Marina Reina Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Este video está muy bien porque nos explica bastante bien la formación de los volcanes . Pero lo que más me ha sorprendido ha sido todo lo que tiene que ocurrir para que un volcán aparezca en algún sitio , porque es un proceso muy complejo y no es simplemente porque la tierra está mas caliente en las zonas de subducción .
    María Berral Cosano

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante el vídeo y explica muy bien la formación de volcanes a partir de la subducción y lo complejo que es este proceso. Además da detalles interesantes sobre La fosa de las Marianas. Ana Pérez Cortés 4ºeso

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen video para explicar la formación de placas en las dorsales y su desaparición en las zonas de subdución. Aunque me ha surgido una duda respecto a cual es la que cede y discurre por debajo de la que se mantiene arriba. Ya lo preguntaré en clase.
    Francisco José Gil Tejero 4ºESO-A

    ResponderEliminar