martes, 6 de noviembre de 2012

Magia con palillos

8 comentarios:

  1. Seño Beatriz me ha gustado mucho el vídeo porque al principio me ha parecido muy interesante al ver que los palillos se movían solos y que hacían una especie de estrella.

    Jesús Alonso González Matute 1º ESO A

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido y muy interesante el vídeo, un buen truco de magia.
    Ana Pérez 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el ''truco'' de magia, y además fácil de hacer en casa, y en el video explica el por que sucede esto, me ha gustado seño.
    Laura Alfaro 3º Eso B

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy divertido y desde mi punt0 de vista es super interesante!!
    MARÍA DEL AMOR MORALES GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  5. Increíble interesante es sorprendente nunca lo hubiera imaginado es como si fuera magia desde luego al principio no le vi ningún significado científico y lo considere como trucado.

    ResponderEliminar
  6. Este truco es realmente curioso porque cuando los palillos empiezan a separarse y a tomar forma de estrella por sí solos es como si fuera magia de verdad, algún día probare hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy curioso el vídeo. Y está muy chulo para ser un truco de magia , nunca me había gustado un truco de magia tanto como este.
    Patricia Díaz 3ºESOA

    ResponderEliminar
  8. Está interesante hacer una estrella con unos simples palillos siguiendo esas pautas.¡Lo podríamos hacer en clase algún día!

    ResponderEliminar