miércoles, 1 de febrero de 2017

El agua de la Tierra. Hidrosfera. Cantidad de agua de la Tierra. 1º ESO

14 comentarios:

  1. Este vídeo habla sobe los porcentajes de agua que hay en la Tierra y el agua que los seres vivos podemos utilizar para hacer nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  2. De toda el agua que hay en el planeta solo el 1% puede ser consumida por todos los seres vivos...por eso no debemos malgastar el agua en cosas innecesarias y no tirar papeles al suelo para que no contaminen el agua de los ríos.

    Isabel Montero González 1ESO A

    ResponderEliminar
  3. Carmen Palos
    Este vídeo habla sobre la hidrosfera,también sobre el porcentaje de agua que hay para los seres vivos en la tierra,por eso no debemos malgastar el agua.

    ResponderEliminar
  4. De toda el agua que hay en la tierra solo un 1% los seres vivos podemos utilizar. Porque toda la demás agua que existe o esta contaminada o al ser agua salada no la podemos consumir, existe un 2,5% de agua dulce pero la mayoría esta almacenada en icebergs, glaciares o nieve...

    Fabiola Luna 1ESO B

    ResponderEliminar
  5. Seño , a mi este vídeo me ha gustado mucho porque me ha hecho reflexionar sobre lo que malgasto y voy a empezar a no malgastar. Soy Carmen Díaz Hurtado 1º ESO B

    ResponderEliminar
  6. Alejandra López Espadas- 1ºESO B
    A mi este vídeo me ha parecido útil para todas las personas, para las personas que les da igual este tipo de cosas como reciclar, ahorrar agua, no pensar en todos los seres vivos les viene bien este vídeo para reflexionar y aprender para contribuir y ayudar cada uno un granito de arena, y para las personas que ya ayudan para tener más información y poder contribuir más todavía. Este vídeo habla sobre la hidrosfera, que casi toda la parte del agua está en glaciares, hielos, y tan solo un 1% del agua podemos utilizar los seres vivos, porque la demás está contaminada, así que debemos aprovechar el agua y no malgastarla, porque esa poca agua que tenemos si no la aprovechamos nos vamos a a quedar sin ella y va a ser mucho peor.

    ResponderEliminar
  7. este vídeo nos explica que solo un 1·/· del agua de la tierra es accesible para los seres vivos, tambien me ha hecho aprender a o desperdiciar el agua porque la otra cantidad de agua o es salada, o se encuentra en glaciares, o esta contaminada

    Lucía Borrego González

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha hecho pensar bastante, tanta agua como hay en la Tierra, y la cantidad tan reducida que hay a nuestro alcance...aún siendo conscientes de ello seguimos malgastando,contaminando y derrochando el agua.
    Me gustaría que cada persona aportara su granito de arena,tan grande como es el mundo parece que las acciones individuales poco pueden lograr, pero cada granito que aportemos contribuirá.
    Buen vídeo:)

    Raquel Ramírez González 1°ESO B.

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo habla sobre la cantidad de agua dulce y salada que hay en la tierra y donde se encuentra el agua dulce.
    Me parece muy interesante por que así nos podemos dar cuenta de la poca agua dulce accesible que hay para todo el mundo.
    Helena Jiménez Carmona

    ResponderEliminar
  10. Seño, este vídeo hace que tomemos conciencia de la importancia de agua para los seres vivos.Tenemos que ser responsables en su consumo,ya que el porcentaje de agua que podemos utilizar es muy muy pequeño(1%).
    Manolo Delgado Rivas.1-Eso-B

    ResponderEliminar
  11. Gracias a este vídeo , podemos ver la cantidad de agua salda que hay , y lo poco de agua dulce que hay . Además no toda el agua dulce está disponible.

    Maripaz Gamero Sastre. 1ºA

    ResponderEliminar
  12. Vídeo muy interesante nos ayuda a darnos cuenta de que el agua es un bien escaso y mal repartido. Debemos hacer un consumo responsable y favorecer medidas de ahorro.
    Natalia Llamas Reina 1° ESO

    ResponderEliminar
  13. Puse un comentario sobre este vídeo hace 2 semanas y ahora me he dado cuenta de que no está, así que no lo enviaría bien. Lo vuelvo a hacer.
    Me ha sorprendido mucho la poca agua dulce de que disponemos. Seguramente después de ver este vídeo todos seremos bastante más responsables con su consumo

    ResponderEliminar
  14. Este vídeo nos habla de todo el agua que hay en el planeta y el pequeño porcentaje que puede ser utilizado por los seres vivos.

    ResponderEliminar