miércoles, 1 de febrero de 2017

Configuraciones Electrónicas. 3º ESO

9 comentarios:

  1. interesante ya me sale mas o menos las configuraciones electronicas

    Paco Rivas Beato 3B

    ResponderEliminar
  2. Es bastante facil cuando te enteras bien, lo unico que veo extraño es que le faltan trespor poner en el video:6f, 7d y 7f.

    ResponderEliminar
  3. Con este tutorial me ha quedado todavía más claro y me servirá para la hora del examen. Gracias los ejemplos me han servido de repaso.


    MACARENA TORRES CABELLO 3A

    ResponderEliminar
  4. Al principio, nos parecía difícil, ya que no entendíamos bien el proceso, pero poco a poco en clase y con la ayuda del vídeo, es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a este vídeo ya me he enterado del todo, ya que te aclara todas las dudas.

    ResponderEliminar
  6. Un vídeo muy fácil de comprender y útil para poder repasar y refrescar el temario. Esta es otra forma distinta de entenderlo.
    Carmen Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Al principio, no entendía realmente que era lo que había que hacer para poder hacer la configuración eléctronica de un átomo. Ahora, gracias a las explicaciones en clase y el vídeo, se realizar este tipo de ejercicios y ya lo entiendo todo perfectamente. Gracias seño, nos ayudará para repasar para el examen. Natalia Gómez 3A.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a este vídeo he entendido mejor las configuraciones electrónicas, ahora me parecen mucho más fáciles que cuando las estudiamos el primer día.

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo no me ha aportado nada realmente, pues nos muestra lo mismo que se ha explicado en clase. Sin embargo, al verlo, puedes practicar y afianzar conceptos.

    Lucía Casasola López 3ºB

    ResponderEliminar