lunes, 30 de enero de 2017

Aparato digestivo humano 3º ESO


9 comentarios:

  1. Gracias a este vídeo, he podido entender de forma más fácil las funciones del aparato disgetivo y las órganos por las que está formado. He aprendido nuevas palabras que antes no conocía y me ha parecido muy interesante todo lo aprendido en este vídeo. Espero seguir aprendiendo, gracias por el vídeo seño!!!

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha aclarado muchas dudas, ya que de forma audiovisual todo es más fácil de comprender.
    Luis Fernando Barcos Carvajal 3ª

    ResponderEliminar
  3. Ya me he enterado bien de esto aunque esto ya se dio en cursos anteriores y además es bastante fácil de entender con este video y lo que ya sabía de antes me puedo manejar ya bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me ha parecido muy educativo, ya que hace un claro y sencillo resumen de como se realiza la digestión de los alimentos en el cuerpo humano. Esto nos va a servir de base para tener un conocimiento más detallado sobre el tema de biología que estamos empezando en clase.

    Cristina Berral Aguilar 3°ESO B

    ResponderEliminar
  5. Este video me ha llamado la atención porque nos explican la digestión de los alimentos de forma dinámica para que lo entendamos muchísimo mejor porque yo por lo menos me entero mejor con dibujos que solo texto. Me han quedado claros los conceptos y espero que subas más videos para que podamos entenderlo mejor.
    Gracias
    macarena torres cabello 3A

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este vídeo, puedo llegar a comprender de mejor manera todo el proceso de digestión, que la mayoría no sabíamos que era tan completa, y con todo lo aprendido en el vídeo, entenderemos mejor el tema.

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me ha servido de mucha ayuda para poder conocer mejor él sistema digestivo.Y he aprendido muchas palabras de la digestion que no sabia.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el vídeo porque a pesar de ser breve se puede ver el proceso de la digestión que es bastante complejo en unos pocos minutos, además de con las explicaciones en clase lo entenderemos mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha quedado muy claro el proceso de digestión y así entenderemos mucho mejor todo el tema gracias.

    Alonso Ramos Fernández 23/2/17

    ResponderEliminar