lunes, 9 de enero de 2017

Modelos atómicos 3º ESO

10 comentarios:

  1. Este vídeo nos puede ser muy útil para llegar a entender mejor el tema que estamos dando en clase y nos puede servir tanto como para realizar las actividades como para el examen.

    ResponderEliminar
  2. Con este video he obtenido más información que la que escuche en clase me ha servirá para la hora del examen y para realizar las actividades de clase . Además me ha parecido muy interesante ya que es el primer año que tenemos esta asignatura y quiero descubrir cosas de ella.


    MACARENA TORRES CABELLO

    ResponderEliminar
  3. Al ver el video me ha ayudado para entender mejor los átomos además de recordar mejor los nombres del que lo descubrió y los que lo estudiaron realizando experimentos.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo nos enseña que había diferentes científicos que pensaban diferentes postulados que nos han enseñado lo más importante de cada uno de ellos y las ideas principales de cada uno de los científicos y yo al ver este vídeo he aprendido muchas cosas de cada uno de ellos aunque algunas cosas ya las sabía.

    Alonso Ramos Fernández 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Realmente, con este vídeo podemos entender, de manera simplificada, el tema de los átomos. Además, con las imágenes e ilustraciones que nos muestra, son más fáciles de comprender los diferentes postulados y las distintas teorías atómicas.

    Lucía Casasola López 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Es un vídeo que nos va a resultar muy cómodo y efectivo a la hora de estudiar, ya que nos explica muy bien las prácticas y los científicos que han intervenido en el descubrimiento de los átomos. Gracias seño, me resultará muy fácil adoptar estas explicaciones para poder estudiar bien el tema. Natalia Gómez Jurado 3A

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo es muy bueno, porque nos enseña el tema resumido de una forma divertida, también me ha servido para comprender porque algunos electrones rebotaban contra la lámina y otros la atravesaban y se desviaban o seguían su trayectoria.

    Eduardo Delgado Reina 3B

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo, resume muchas clases que hemos dado y me resulta muy útil para estudiar y para hacer bién las actividades de clase.
    Luis Fernando Barcos Carvajal 3ª

    ResponderEliminar
  9. Es muy útil ya que explica el tema de manera fácil y sencilla. Ahora siempre que tenga una duda no tendré que esperar a llegar a clase para poder entenderlo.
    Carmen Sánchez 3°A

    ResponderEliminar
  10. Me parece un vídeo interesante porque explica en unas pocas palabras todo el tema que hemos dado, de esta forma será más fácil de memorizar.

    ResponderEliminar