jueves, 22 de octubre de 2015

VERTEBRADOS: ANIMALES CON ESPINA DORSAL (EA)



1º ESO

13 comentarios:

  1. Seño, gracias por colgar este video, con él he aprendido la gran variedad de animales que hay en el planeta. Si yo fuera un científico ya habría dejado de clasificar animales hace tiempo debido a que sería imposible clasificarlos todos ANTONIO PINEDA 1E.S.O-A

    ResponderEliminar
  2. me ha resultado muy interesante el vídeo ya que te explica que los animales se clasifican en dos grupos vertebrados e invertebrados los vertebrados se dividen en dos grupos sangre fría:peces,anfibios y reptiles y sangre caliente :aves y mamíferos .después cada grupo tiene características que nos permite diferenciarlos los unos de lo otros
    Pilar Cabellos illanes 1º A

    ResponderEliminar
  3. Antonio Montilla Cabello
    Me ha parecido muy interesante las características de los vertebrados como: la espina dorsal, el tipo de sangre y si nacen de huevos o del vientre de sus madres.
    Me han gustado animales como las ardillas, el oso polar y el ornitorrinco.

    ResponderEliminar
  4. Ainara Maria Cosano Ruiz 26 de octubre,16,25
    Me parece muy interesante lo de los tipos de sangre caliente o fria
    Es muy interesante el video

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado la gran variedad de animales que existen y sus diferentes características. Especialmente me ha gustado el grupo de las aves debido al dominio que tienen al poder vivir en agua, tierra y aire.
    María Del Mar Rivas Domínguez.

    ResponderEliminar
  6. Seño este vídeo es muy interesante ya que te explica las características de los vertebrados.Creo que se van a seguir descubriendo animales de todo tipo, ya que el mundo no para de sorprendernos.

    Antonio Angel Velasco Ortiz 1-A

    ResponderEliminar
  7. F.Javier Soria Torres
    Me parece interesante porque para los nosotros los estudiantes nos sirve de repaso que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante porque aparte de repasar muchos conceptos he aprendido algunas curiosidades como que los ornitorrincos son mamiferos aunque se reproducen mediante huevos
    Isabel Marron Coronado 1ESO-A

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante y útil . Este vídeo me ha sido de gran ayuda para estudiar y repasar todo lo que hemos aprendido en este tema. Está acompañado de unas imágenes y unos vídeos muy explicativos , además proporciona mucha información sobre cada uno de los grupos de los vertebrados(tipo de reproducción ,si son ectotérmicos o endotérmicos,tipo de respiración ,tipo de extremidades ...)Tras ver este vídeo llego a la conclusión de que hay millones de especies de animales y todas son diferentes de lás demás ,aunque siempre hay alguna característica que todas tienen en común .

    ResponderEliminar
  10. Seño, hemos estado hablando que los invertebrados son más pequeños porque para moverse sería más pesado si fueran más grandes, pero cual es el vertebrado más pequeño?
    Álvaro Quero 1º ESO A

    ResponderEliminar
  11. Seño este vídeo me ha parecido muy interesante, ya que nos enseña la gran variedad de seres vivos que hay en el mundo, a como clasificarlos y cuales son sus principales caracteristicas.

    Pilar Fernández Fernández
    1 ESO B

    ResponderEliminar
  12. Yo con este video he aprendido muchas cosas que no sabia me ha interesado mucho y es muy útil y nos enseña la gran variedad de seres vivos que hay en el planeta y como los podemos clasificar y cuáles son sus características
    MARIA JESUS ARROYO RIVAS
    1 eso A

    ResponderEliminar
  13. Seño me ha encantado el vídeo , me he dado cuenta de que viéndolo te enseña y aprendes mucho mejor el tema , para el próximo estaré pendiente
    ARANCHA Prieto CASTILLA 1B

    ResponderEliminar