miércoles, 7 de octubre de 2015

Factores de conversión. Física 3º ESO

5 comentarios:

  1. ¡MUCHAS GRACIAS! por este vídeo me ha quedado mucho mas claro. A partir de ahora se me hará mas fácil trabajar con los factores de conversión. Vídeos como este te ayudan mucho. Manolo Velasco 3º ESO B

    ResponderEliminar
  2. Perfecto vídeo para poder repasar los factores de conversión, ahora sera ma fácil trabajar con ellos

    ResponderEliminar
  3. Ahora me cuesta mucho menos trabajo realizarlos gracias al tutorial. Jesús Pérez Cortés 3º A

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este tutorial me cuesta menos hacer los factores de conversión.
    Mari Carmen Ligero González

    ResponderEliminar
  5. Gracias al vídeo he encontrado algunas actividades que me han ayudado a reforzar los factores de conversión y me ha sido muy útil a la hora de estudiar .
    Inma López Domínguez 3A

    ResponderEliminar