sábado, 18 de octubre de 2014

La célula

 
2º ESO Ciencias Naturales
 

4 comentarios:

  1. JAVIER HIDALGO MONTERO:A mi me cuesta entender esto de las células pero viendo un video donde sale todo más claro y además en movimiento pues te enteras mejor

    ResponderEliminar
  2. Esta animación me ha gustado mucho porque te explica la célula más detenidamente y de una manera más fácil de entender .
    Samuel Espadas 2 ESO A

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión , el vídeo nos ayuda a ampliar conocimientos y vocabulario además de ayudarnos a comprender mejor el tema relacionado con las células , sus orgánulos y funciones.
    Inma López 2ºA

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho porque me ha ayudado a comprender mejor las partes de la célula y sus funciones.

    ResponderEliminar