jueves, 16 de octubre de 2014

ATOLÓN


4º ESO Biología y Geología

6 comentarios:

  1. Este vídeo es muy claro y me ha parecido muy fácil de comprender como se forma un atolón gracias a los corales que rodean los volcanes.

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba que el atolón se formaba así y pensaba que tras que se hundiera volvería a haber de nuevo otro volcán.
    Andrea Bedmar Galán 4 ESO A

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso ver como el volcan mientras es colonizado por los corales
    va desapareciendo hasta formar una isla con vegetacion y un lago. (ejemplo: las islas del caribe)

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante la formación de un Atolón con una laguna central.

    Pablo Gallegos Tabares 4ºESO B

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado bastante llamativo el proceso del atolón, porque además de darnos información sobre su desarrollo, hemos aprendido también que las islas surgen cuando un volcán deja de tener actividad. Un vídeo muy completo con información relevante.

    ResponderEliminar
  6. Este video me ha parecido impresionante,no sabia el gran proceso del atolón,y además lo muestra muy bien.

    ResponderEliminar