sábado, 18 de octubre de 2014

Géiser

4º ESO Biología y Geología

10 comentarios:

  1. En este vídeo se ve claramente como se comporta un géiser y lo sorprendente que es verlo de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que puede llegar a hacer un géiser y lo alto que puede llegar el vapor de agua. Que miedo de la persona que estuviera grabando.
    Andrea Bedmar Galán 4 ESO A

    ResponderEliminar
  3. Es increible la presion a la que debe estar sometida el agua para salir con esa fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía la fuerza con la que puede expulsar el vapor de agua un geíser. Personalmente me parece increíble como puede ser tan preciso algo así.

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo me han sorprendido dos cosas; la primera de ellas, cómo actúa el géiser, la fuerza con la que expulsa tal cantidad de agua y el orificio tan gigantesco que forma al salir disparado y más tarde parecer un agujero negro ; y la segunda, aquella persona que estuviera grabando dejaría de ir a los baños de aguas termales durante un tiempo, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  6. Me ha impresionado mucho la fuerza con la que sale expulsada el agua, no me lo esperaba. Está a mucha temperatura por el contacto que ha tenido con el magma antes de la erupción y a alta presión por estar retenida.

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante a la velocidad que sale el agua del geiser y a la temperatura que se debe de encontrar.

    Rafa Cielos González 4 Eso B

    ResponderEliminar
  8. En este vídeo lo que más me ha gustado ha sido ver la elevada altura que alcanza el agua en el iceberg.

    Jose Manuel Montilla Cosano 4º ESO B

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido el mejor video que se ha publicado hasta ahora,la presión del agua,la altura que llega a tener el agua,y lo bien que se observa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido sorprendente la fuerza y la altura que alcanza el agua en el géiser, además de la elevada temperatura a la que tiene que estar.

    ResponderEliminar