domingo, 8 de mayo de 2016

IMPRESIONANTE CAMUFLAJE ANIMAL 2º ESO


8 comentarios:

  1. Me encanta que la naturaleza para conseguir escapar y comfundir a los depredadores o para que las presas no los reconozcan se camuflen de tal manera que hay imagenes que no consigo encontrarlos. El que más me ha gustado es el de el insecto hoja. Ángel Luís Cabello Delgado 2ºESO A

    ResponderEliminar
  2. Este video me parece muy interesante, ya que podemos ver que los distintos animales pueden camuflarse de forma espectacular, de manera que los depredadores no los vean,y no se los puedan comer. Luis Fernando Barcos Carvajal 2ª E.S.O

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Rafa Delgado, me ha parecido muy interesante las múltiples formas de camuflarse los animales. Sólo uno me ha resultado imposible descubrir. Es una verdadera adaptación al medio. Gracias por el video

    ResponderEliminar
  4. Es tan increíble la capacidad de camuflarse que tienes algunos animales. Esta característica que algunos de ellos poseen, es de gran ayuda, ya que favorece su supervivencia. Hay veces que están tan bien camuflados, que ni siquiera se ve donde se encuentran.

    ResponderEliminar
  5. el video me ha parecido muy interesante, ya que se ve la capacidad de algunos seres vivos para camuflarse y así tener una defensa frente a los depredadores.Hay veces en las que no he podido distinguir al animal del paisaje.
    Rubén Serrano Cabello

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo es demasiado curioso ya que en todas las ocasiones intentas averiguar donde está el animal, y en la mayoría de las veces cuesta distinguirlo!!
    Con esta gran capacidad esos seres vivos se defienden de una manera diferente.
    Alba Quero Sánchez 2ºA

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido impresionante la forma en la que se camuflan, incluso en algunas imágenes me ha costado ver el animal.

    Laura Bascón Lozano 2ºA

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me parece muy interesante ,ya que estos animales son capaces de sobrevivir gracias a su camuflaje a mi , el que más me ha entusiasmado ha sido el del insecto palo ,increíble . Gracias por el vídeo

    ResponderEliminar