domingo, 8 de mayo de 2016

Factores bióticos y abióticos 2º ESO


7 comentarios:

  1. Todo lo que ha salido en este video es practicamente todo lo que nos enseñan en clase, excepto lo ultimo de los factores químicos que sigo sin entender algunas cosas de la formación. En el minuto 2:23 no se ve la palabra completa. Ángel Luís Cabello Delgado 2ºESO A

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rafa Delgado, este segundo video me ha gustado mucho porque me ha ayudado a repasar los conceptos del tema y comprenderlos mucho mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo bastante interesante, nos definen términos como la población, la comunidad ... Nos nombran los factores abióticos y bióticos de un ecosistema; también nos comentan alguna qué otra información que ya debemos saber cómo que el agua es esencial para la vida. Gracias por el vídeo seño, me servirá para estudiar !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecido un buen video para utilizarlo de resumen para esas páginas del libro.Me ha quedado bastante clara la idea de factores abiótico y biótico.Alejandro Benjumea Illanes 2 eso a

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo nos muestra los factores abióticos y bióticos. Estas ideas, nos sirven para los exámenes y para el resto de la vida

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me ha parecido muy interesante ya que explica muy bien los conceptos e incluso explica mas cosas que no sabíamos.

    Laura Bascón Lozano 2ºA E.S.O

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este vídeo y me ha parecido interesante ya que aunque sea un tema pasado me ha quedado mucho más claro los factores abioticos y bioticos , nos recuerdan conceptos dichos en clase comunidad , población etc..... El agua es inprecindible en el mundo para todos los seres vivos .Gracias por el vídeo

    ResponderEliminar