domingo, 9 de noviembre de 2014

La sangre



Ciencias de la Naturaleza 2º ESO

6 comentarios:

  1. A mi este vídeo me parece muy interesante para ampliar conocimientos sobre lo que ya sabemos

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo muy interesante sobre todo a la hora de estudiar el aparato circulatorio y todo lo relacionado con este tema.

    ResponderEliminar
  3. Es un video muy bueno, estoy seguro que nos ha ayudado ha adquirir mas conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque ya sabemos que es y porque es tan importante para nuestras vidas

    ResponderEliminar
  5. Este video me parece muy interesante ya que explica de una forma sencilla todo lo que hemos aprendido en los temas anteriores sobre la sangre , sus componentes y sus funciones a la vez que nos enseña cosas nuevas como los tipos de sangre.
    Inma López 2ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, este vídeo me ha parecido muy interesante porque me ha servido para aprender los tipos de sangre que hay.
    Rafael Delgado Chacón 1º ESO B

    ResponderEliminar