domingo, 20 de octubre de 2013

ATOLÓN

Biología y Geología 4º ESO

10 comentarios:

  1. Es interesante ver como a partir de un volcán se pueden formar islas de coral, y me gustaría saber porqué el cono volcánico se hunde, pero después de todo, si se hunde, tendrá una explicación que permita la formación del atolón.

    Fernando Saldaña González 4ºESO B

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante como este tipo de islas nace a partir de volcanes. Es un proceso bastante curioso , cómo los esqueletos de los corales al ir colonizando la base del volcán , van acumulándose mientras el cono volcánico erosiona hasta formar una isla de coral.

    Beatriz Pérez Cortés 4ºA

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión veo un poco complicado la formación de este tipo de islas a través de volvanes , no he llegado a comprender del todo bien esta explicación aunque las imágenes aún así me han ayudado bastante.

    ResponderEliminar
  4. Que intersante es este vídeo de como un volcán puede formar islas de coral, y es banstante curioso pero no entiendo como los esqueletos de colonizan en la base del volcán esa es mi unica gran duda que no la entiendo muy bien en el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como la naturaleza puede hacer este tipo de cosas, me parece impresionante como pueden formarse islas de coral a través de volcanes.
    La verdad es que me encantaría ver este tipo de cosas de cerca, me parecen muy llamativas

    ResponderEliminar
  6. Con este vídeo he podido comprender bastante bien lo que es un atolón aunque el proceso de formar las islas lo veo un poco complicado ya que creo que necesitaría mucho tiempo como todo en geología para formarse.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien este vídeo porque explica muy claramente lo que es un atolón y cómo se forma. Esto nos servirá para comprender mejor la explicación del libro.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado saberlo debido a que yo me creía que se formaban de otra manera, pero al verlo, no me imaginaba que se formara así, muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Es interesante ver como a partir de un volcán se pueden formar islas de coral. Me ha gustado bastante este vídeo porque he comprendido de manera mas clara lo que es un atolón. Me parece impresionante como la naturaleza puede llegar a crear cosas como esta.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena explicación, lo que no comprendo es como pueden pasar estas cosas en el fondo de la tierra, me parecen impresionantes y muy curiosas.

    Carmen Cabezas Palos 4ºESO

    ResponderEliminar