lunes, 23 de septiembre de 2013

EL ORIGEN DEL SISTEMA SOLAR

4º ESO Biología y Geología

11 comentarios:

  1. Es muy interesante ver como con el paso muchísimos años se va formando muy poco a poco lo que ahora conocemos como sistema solar. Me parece fascinante ver como de una gran nube de polvo puedan llegar a formarse tantas cosas.

    Fernando Saldaña González 4º ESO B

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me parece muy interensante ya que explica muy bien lo que estamos dando en clase que es el origen del sistema solar, además tiene buenas fotografrías que nos ayudan a entenderlo ya que este tema es un poco complejo.
    Me ha llamado la atención la información que nos da sobre el sol, como se enciende y el por qué.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el vídeo está bastante bien explicado e indicado todo y apoya mucho lo visto en clase.Creo que los vídeos y otro métodos del estilo pueden hacer que un tema difícil como este se un poco más ameno .

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante este tema además aclara lo que hemos estado unas cuantas clases debatiendo.
    Explica muy bien todo lo que hemos dado.

    ResponderEliminar
  5. Ami siempre es un tema que me ha interesado mucho, haciéndome las típicas preguntas de: ¿pero que había antes de esto y como se formó?
    No me ha resuelto la duda, pero me he quedado mucho mejor por lo menos sabiendo, como fue formándose todo al paso de los miles y miles de años

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el vídeo.
    Porque me ha aclarado muchas dudas y me ha ayudado comprender mejor lo que hemos dado.

    ResponderEliminar
  7. Creo que este vídeo te ayuda a comprender mejor el origen del sistema solar, ya que es un poco difícil de explicar y aquí lo explican bastante bien. Carmen Rivas 4ESO A

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el vídeo, ya que explica paso a paso el origen del sistema solar y te ayuda a comprenderlo mejor a través de las fotos. La verdad que es muy interesante saber como se formó.

    ResponderEliminar
  9. Vídeo muy interesante que te ayuda a saber como se formo el sistema de solar sin mirar el libro porque ya que una imagen vale mas que mil palabras y me parece fascinante este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  10. Es bastante interesante, además creo que es un tema sobre el que todo el mundo tiene curiosidad, ya que es el origen de todo.
    También creo que con las imágenes queda bastante más claro que con solo leer la información del libro.

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo es muy bueno porque explica detenidamente y muy bien todo lo visto en clase aparte de sus imágenes y su explicación, me parece muy interesante.

    Carmen Cabezas Palos 4ºESO

    ResponderEliminar