sábado, 4 de mayo de 2013

Oso polar

2º ESO  Ciencias de la Naturaleza

14 comentarios:

  1. Este vídeo esta muy entretenido ya que te explica las características de los osos polares y que no hibernan también te cuentan donde habitan y que tipo de carnívoro son, como se organizan y la reproducción.

    Rafa Cielos González 2 Eso B

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo es muy interesante por las características de los osos polares y como pueden sobrevivir unos osos en temperaturas tan bajas.

    ResponderEliminar
  3. En este vídeo he aprendido muchas cosas como que por las orejas y la cola pueden conservar mas calor al ser mas pequeñas, o que podía pesar tanto, también que sus patas se adaptan al agua y al hielo.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo es muy interesante y entretenido. Con él he aprendido mucho acerca de los osos polares , algunas de sus características y como pueden sobrevivir. Me ha gustado mucho.

    Arturo Gámiz Rejano 2 ESO B

    ResponderEliminar
  5. Este vidio en muy interesante, me sigue pareciendo curioso como pueden vivir a esas temperaturas

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me ha encantado porque habla de un animal muy interesante; el oso polar. Lo que me ha gustado más es que ha puesto todas sus características.
    José Luis Illanes Tenllado 2E.S.O A

    ResponderEliminar
  7. Este video me ha gustado ya que habla sobre un animal muy curioso el oso polar en él nos explican sus características como que es el oso más grande,que su cuerpo es mas esbelto o que su pelaje no es blanco que me ha parecido muy interesante tambien nos hablan de su hibernación, su hábitat entre otras cosas

    ResponderEliminar
  8. Seño, este vídeo me ha gustado mucho porque nos enseña la forma de crecer, de capturar y todas las características que posee el oso polar. También es increíble el peso y la altura de estos animales. Sin embargo, no me ha gustado que sus depredadores sean los humanos, nosotros.

    Pablo Gallegos Tabares 2ºE.S.O. B

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo sobre los osos polares, me ha gustado mucho, ademas de ser muy entretenido,me ha enseñado algunas características del oso polar, y como pueden sobrevivir a esas temperaturas, me he quedado sorprendida, antes sabia algo de los osos polares, pero gracias a este vídeo, ya se algo más de estos animales con mucha más profundidad.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este vídeo sobre el oso polar es bastante interesante.Son animales a los que a todo el mundo nos llama la atención.
    Hay algunas características que me han llamado la atención como su peso o que pueden nadar gracias a sus patas que están adaptadas.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha sorprendido de este vídeo es que las orejas y la cola son pequeñas para mantener el calor corporal, y es que hasta lo que menos nos imaginamos en la madre naturaleza tiene su porque.
    Juncal Rodríguez Martín 2ºA.

    ResponderEliminar
  12. A mi me a gustado mucho este vídeo ya que a mi me gustan los osos polares y este vídeo me a enseñado algunas características mas de ellos que no sabia.Un saludo.

    MIGUEL ANGEL RUIZ 1º ESO A

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo me ha parecido muy interesante, porque nos informa sobre la vida de los osos polares y de sus características, y una de ellas, la que más me gusta es, que tienen las orejas y la cola más diminutas a diferencia de otras partes del cuerpo para almacenar calor, y me recuerda al igual que las plantas, para no perder el agua, tienen sus hojas más pequeñas o incluso convertidas en espinas.

    ResponderEliminar
  14. En este vídeo me ha sorprendido muchísimo la gran diferencia entre el macho y la hembra, ya que el macho puede ser 2-3 veces más grande.
    Jose Manuel Montilla Cosano 2º ESO B

    ResponderEliminar