sábado, 26 de enero de 2013

Sistema Nervioso

2º ESO  Tema 3

8 comentarios:

  1. Este vídeo te enseña que el sistema nervioso es el encargado de enviar, recibir y procesar los impulsos nerviosos y que se encargar de dirigir nuestro cuerpo y que el cerebro pesa entre 1 kilo y medio y 2 kilos y que constituye el 92% de el sistema nervioso central y que la médula espinal funciona como un cable telegráfico y que tiene un diámetro de unos 0,6 cm de diámetro.

    Rafa Cielos González 2 Eso B

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que muchas cosas de las que se muestran yo desconocía pero también hay cosas que yo ya sabia.

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo que pesa el cerebro.
    Jose Manuel Montilla Cosano

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo esta muy bien porque te enseña que el sistema nervioso es el que se encarga de recibir información del exterior y llevarlo al cerebro para realizar la respuesta y las neurosas reciben la información y realiza inpulsos nerviosos y de formar largas fibras conectandose entre sí.
    Lucía Rodríguez Chicano 2ºESO B

    ResponderEliminar
  5. Este video me parece muy útil.Ya que nos enseña con todo detalle como es nuestro sistema nervioso y como actúa cuando llega la información, producir la respuesta adecuada.

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me ha llamado mucho la atención porque nos enseñas una parte de nuestro cuerpo que muchos ni conocemos y creo que le deberíamos prestar más atención.
    José Luis Illanes Tenllado 2ºE.S.O.A

    ResponderEliminar
  7. Creo que este vídeo está muy bien porque nos enseña las distintas partes del sistema nervioso y como mandan impulsos a todo el cuerpo con información. Me ha llamado la atención el peso del cerebro.

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo esta muy bien , en él he aprendido las partes del sistema nervioso y sus características. Me ha resultado muy interesante , me ha gustado mucho y he aprendido cosas que no sabía antes.

    Arturo Gámiz Rejano 2 eso B

    ResponderEliminar