jueves, 16 de marzo de 2017

1º ESO - Las funciones vitales

13 comentarios:

  1. Muy sencilla y rápida explicación de las funciones vitales.
    Cristina Martín Delgado 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un buen vídeo, ya que se puede entender perfectamente cada cosa, porque te la explica de forma sencilla y clara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me parece muy interesante y te hace entender muy fácilmente las funciones vitales por que explica de marera muy clara las funciones y lo que intervienen en ellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola , me parece un vídeo y muy interesante , por que nos hace entender muy bien los tres procesos que tenemos lo seres vivos , y no lo explica muy claro todo y muy bien .
    Andrea Cabello García .

    ResponderEliminar
  5. El vídeo me ha ayudado a entender mejor las funciones vitales, y los sistemas que intervienen en ellas.
    Mª Oliva Velasco Ortiz 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola , este vídeo nos viene muy bien para entender mejor el tema , ya que vienen explicaciones sencillas y rápidas que no vienen en el libro( como qué sistema , aparato , sentido... interviene en cada función ) y es más fácil de entender. Soy Carmen Díaz Hurtado 1º ESO B

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo nos habla de las funciones vitales de los seres vivos de forma esquemática y sencilla.

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo nos enseña y nos hace entender las funciones vitales de los seres vivos muy esquemáticamente y resumidamente

    ResponderEliminar
  9. Hola, este vídeo me viene muy bien porque no me e enterado de la función de nutrición y no sabia como entenderla , también me ayuda a repasarlo mejor
    Carmen Torres Cabello

    ResponderEliminar
  10. Hola , soy María Jiménez , a mí el vídeo me ha parecido interesante porque te explica la teoría de forma breve y con algunos ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo me parece muy interesante, ya que te explica muy claro las funciones vitales de los seres vivos. Me a ayudado a entenderlo mejor, porque lo explica de forma sencilla y resumida.
    Natalia llamas reina

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vídeo por los ejemplos tan claros de las imagenes y por que es muy educativo

    Jesús Delgado Padilla

    ResponderEliminar
  13. Me parece una forma de enseñar muy buena, sigue asi, gracias por aclararme las dudas.(Manuel Santos Gil)

    ResponderEliminar