martes, 18 de febrero de 2014

configuraciones electrónicas

9 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo porque viéndolo es más fácil entender la configuración electrónica. Nos explica como se ponen los subniveles de energía y para entenderlo mejor todavía ponen varios ejemplos.
    Sara Valdeolivas

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo aunque seño me he fijado que en el vídeo no aparecen los subniveles 6f, 7d y 7f.

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha parecido muy didáctico y educativo ya que con él he podido aclarar y resolver todas mis dudas acerca de la configuración electrónica ya que nos la explica de forma clara y más sencilla.

    Arturo Gámiz Rejano 3 Eso B

    ResponderEliminar
  4. Espero que este vídeo junto a lo aprendido en clase me facilite a la hora de hacerlo que me sea mas facil

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencido de que este vídeo ha sido muy educativo y sirve para explicar sin dificultad la configuración electrónica, ya no me queda ninguna duda.

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me ha hecho que las configuraciones sean mas sencillas de entender las configuración electronica y me resolvió la duda de las diagonales que no las cope correctamente.

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me ha facilitado entender las configuraciones electrónicas y gracias a los ejemplos me entero mucho más.

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha ayudado y me ha facilitado a entender y comprender mejor las configuraciones electrónicas, también me ha aclarado términos que no sabía.
    Vídeos como este son muy útiles para enseñarnos de una manera distinta y ayudarnos a practicar en casa.

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo esta muy bien ahora me ha facilitado algunas cosas que no sabía.

    ResponderEliminar