sábado, 9 de marzo de 2013

Extinción de los Dinosaurios


13 comentarios:

  1. wow!!... impresionante video. Pero lo más importantes es que eso algún día nos acabará pasando a nosotros los humanos.



    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este vídeo ya que ha sido un cambio muy importante.
    La verdad es que ha sido algo bueno para la especie humana porque debido a los dinosaurios no había otras especies fueran grandes o pequeñas porque ellos acababan con ellas.

    ResponderEliminar
  3. No me quiero ni imaginar el tamaño de ese asteroide y a la velocidad que iba para causar ese daño, y la extinción de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. Los dinosaurios un planeta interesantísimo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante el vídeo de como unos animales tan poderosos se extinguieron en tan poco tiempo.
    Andrés Illanes Rosales 3ºESOA

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo ha sido el mejor vídeo sobre el fin de los dinosaurios que he visto gracias a su realismo. Pero todavía tengo una pregunta, ¿ pudo la colisión del meteorito producir un cambio climático?

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me ha parecido muy interesante ya que nos explica el fin de los dinosaurios y el gran meteorito que los hizo desaparecer.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es de lo mas interesante aunque da un poco de pena.
    la última muerte del tiranosaurio rex es un poco absurda porque todos se mueren del meteorito y el se tropieza y se cae en lo alto del cuerno.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy bueno el vídeo y en realidad lo del meteorito es una buena razón para explicar la extinción de los dinosaurios, porque sino no sé que podría haber hecho desaparecer a estas criaturas gigantes.

    Luis Márquez 3ºB

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este vídeo y me parece muy interesante porque habla de la muerte de los dinosaurios, aunque me da mucha pena.
    No quiero ni saber lo que mediría el asteroide para que acabase con la vida de todos los dinosaurios.
    Carmen Cabezas 3ESOA

    ResponderEliminar
  11. Buen vídeo, me ayudará ha estudiar mejor.

    Paula Gil García 1 E.S.O. A

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras tras ver el vídeo, bueno sí una impresionante.
    Pero me dan un poco de pena los dinosaurios.
    ¿Se sabe a qué velocidad se dirigió el meteorito hacia aquí?

    ResponderEliminar
  13. Son animales que me llaman muchísimo la atención.Porque debían de ser inmensos y la verdad es que me interesa muchísimo todo sobre su extinción.
    La verdad es que no sé lo que hubiera pasado si el meteorito no se hubiera encargado de su extinción.Supongo que nosotros no estaríamos aquí.

    ResponderEliminar