viernes, 28 de septiembre de 2012

Método Científico

3º ESO

11 comentarios:

  1. Me ha gustado este vídeo ya que te da maneras fáciles de como conocer mejor el método científico

    Elena Velasco Reina 3ºeso b

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo te enseña el método científico y sus pasos acompañado de imágenes por lo que es bastante fácil de recordar para los exámenes.

    Fernando Saldaña González 3º ESO B

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha gustado porque te explica mediante dibujos el método científica cosa que lo hace más entretenido.
    Almudena Soria Gómez 3ºESOB

    ResponderEliminar
  4. Seño me ha gustado mucho este video. Luis Márquez Sánchez 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Este video me ha gustado ya que te enseña el método científico con imágenes y así poder recordarlo mejor para los examenes. Es una forma fácil y entretenida de aprenderlo.

    Beatriz Santos 3ºA

    ResponderEliminar
  6. Seño este vídeo me ha gustado mucho, porque es una manera divertida de aprender el método cientifico de otra forma.
    Marta Gómez Martínez 3ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño muchas gracias por el video me ha sido y es de gran ayuda, adems de ser divertido, porque te lo explica mediante dibujos.


      Antonio J. Perez Martín 3-A.

      Eliminar
    2. seño muy interesante este vídeo me es de gran ayuda para poder estudiar para los exámenes de física y química
      Begoña Quero 3ºb

      Eliminar
  7. Me ha gustado,porque me ha aclarado una duda y es otra forma de aprender,pues, es mas fácil con fotos,es mas fácil de aprender para estudiar.

    Cristina Bascon 3ºA

    ResponderEliminar
  8. este video me parece interesante, además es una forma más eficaz de aprender el método científico.
    Lourdes Cabello Huertas 3ESO A

    ResponderEliminar
  9. He visto este vídeo porque me resultó interesante. Me ayudará bastante para el año que viene.

    ResponderEliminar